Hotel panameño fue nombrado como Lodge único de National Geographic

Isla Palenque Resort, ubicado en Chiriquí, es el primer establecimiento de hospedaje en panamá galardonado con el reconocimiento internacional. uno de los 8 Lodges seleccionados en Centroamérica y caribe. solo son 55 en todo el mundo.

18 mayo 2019 |

Isla Palenque Resort, un santuario de isla privada sin descubrir, con 400 acres de exuberante selva y enmarcado por siete playas vírgenes en el Golfo de Chiriquí, ha sido nombrada una Lodge único de National Geographic en el mundo, distinción que solo ostentan 55 lodges en todo el mundo.
 
National Geographic Unique Lodges of the World es una colección de albergues que invitan a los huéspedes a descubrir algunos de los lugares más preciados del planeta, mientras ayudan a proteger esos lugares para las generaciones venideras. Estas propiedades, cada una seleccionada por National Geographic, comparten un fuerte compromiso con las prácticas sostenibles y con la protección del patrimonio natural y cultural. Ellos encarnan los valores que National Geographic mantiene como prioridad: autenticidad, enriquecimiento y dedicación para preservar la diversidad de nuestro planeta. La experiencia de los huéspedes que ofrecen es íntima y excepcional, e inspira a los huéspedes a conectarse con su destino de manera significativa, y a participar en la protección del futuro.
 
"Isla Palenque es un tesoro, una isla llena de historia con una fuerte presencia para el medio ambiente en todo momento, desde la comida y el alojamiento de primera clase hasta el personal excepcionalmente capacitado, este reconocimiento es muy merecido", dijo Hans Pfister. Miembro del Comité Consejero de Unique Lodge de National Geographic.
 
Ubicado en la costa del Pacífico de Panamá, el Isla Palenque Island Resort está compuesto por ocho casitas, una villa de seis habitaciones con su propio restaurante, amenidades y acceso directo a la playa, así como excursiones en el lugar, fauna nativa icónica y comida de origen local. Estableciendo un nuevo listón para la sostenibilidad y el lujo en la oferta de hospitalidad de Panamá y América Central, en el corto tiempo desde su lanzamiento, el resort ha recibido grandes elogios y elogios de viajeros, medios de comunicación y profesionales de la industria, y ha sido anunciado como uno de los más destacados del mundo. 
 
"Estamos encantados de que Isla Palenque Island Resort reciba este honor de National Geographic, y estamos particularmente contentos de tener tres propiedades en nuestra colección para poseer este estimado título", dijo Patricia Mejías, Gerente General de Isla Palenque. "Isla Palenque es la experiencia de la isla tropical que los viajeros sueñan y es sinónimo de los valores y la experiencia que son exclusivos de la Colección Cayuga".
 
Isla Palenque Resort es la tercera propiedad en la cartera del grupo de hospitalidad de lujo The Cayuga Collection que gana este reconocimiento.
 
La Colección Cayuga es un grupo de hospitalidad de lujo que consta de pequeños hoteles, albergues y complejos turísticos en Costa Rica, Nicaragua y Panamá. Todas las propiedades de Cayuga se especializan en crear la simbiosis de sostenibilidad y lujo, siempre brindando un sentido distinto del lugar al respetar e incorporar la cultura y las costumbres locales. Para Cayuga, la sostenibilidad es algo más que reutilizar su toalla y evitar plástico; se trata de un impacto positivo en el entorno natural y en las comunidades que rodean cada propiedad. Como resultado de sus esfuerzos de sustentabilidad, National Geographic recientemente calificó a Cayuga como Earth Changers en los World Legacy Awards 2017, un galardón que reconoce el liderazgo de vanguardia en prácticas comerciales respetuosas con el medio ambiente y tecnología ecológica. Anterior Cayuga recibió los premios Condé Nast Traveler World Savers en 2010 y 2012 por su participación social.
 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.