El Corpus Christi se vive de forma virtual

La agenda para disfrutar desde casa de los eventos del Corpus Christi hoy es variada. El Ministerio de Cultura habilitó una cuenta de Facebook desde la cual podrán disfrutar los bailes y eventos culturales típicos de esta celebración, desde La Villa de Los Santos.

06 junio 2020 |

Margarita Henríquez y Karen Peralta y expertos folclorólogos hablaron sobre las tradicionales alfombras del sal, cuáles son los elementos para crearlas y la historia de esta festividad.

Hoy, en la víspera de la Santísima Trinidad, celebraron de “El diablo encuetao”. El músico Franklin Saenz habló desde cuándo más o menos se disfrazan los diablicos.

A las 4:00 p.m., tendrán un conversatorio sobre los derechos de autor y folklore; a las 6:00 p.m., un Círculo de Lectura de pequeños Narradores y a las 8:00 p.m., cierran con un concierto de artistas, de todos los géneros musicales. Pueden verlo a través de enazuero.com y en https://www.facebook.com/MiCulturaPma

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.