Instagram se cae mientras Facebook y Whatsapp sufren fallos a nivel mundial

Las plataformas están presentando problemas de conexión desde global poco antes de las 16:00h española, y 10 am hora Panameña según recoge portales de medios

03 julio 2019 |

Las redes sociales Facebook e Instagram, así como la plataforma de mensajería WhatsApp están presentando problemas a nivel mundial, y   sus usuarios no pueden hacer un uso normal de las mismas por las dificultades para cargar el contenido. 

Según recoge el portal DownDetector, los servicios de la compañía Facebook empezaron fallar en torno a las 16:00 horas de la España peninsular. El problema, aunque global, no afecta por igual todas las regiones del mundo.

En este sentido, los fallos de Facebook se están sufriendo principalmente en Europa y en la zona central y este de Estados Unidos. En WhatsApp, por su parte, la incidencia es mayor en América del Sur y Europa central, mientras que en Instagram se reportan complicaciones sobre todo en Europa y Estados Unidos, según el análisis de Outage Report.

En los tres casos, los usuarios refieren problemas en la carga de contenidos audiovisuales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.