Apple planea reemplazar el iPhone por un dispositivo futurista

Apple se encuentra trabajando para encontrar el reemplazo del iPhone con un dispositivo revolucionario.

15 noviembre 2019 |

Apple se encuentra trabajando para encontrar el reemplazo del iPhone con un dispositivo revolucionario. Se trata de unos anteojos de realidad aumentada, que podrían llegar al mercado en 2022, en una primera versión, y 2023, en una edición más elegante.
Según asegura el sitio “The Information”, el dispositivo ya fue presentado a los empleados de Apple en octubre pasado. Ahora comienza el periodo para desarrollarlo y convertirlo en un producto de venta masiva.
Los directivos de Apple consideran que la realidad aumentada llegará para revolucionar como utilizamos la tecnología para siempre. De hecho, consideran que será el reemplazo de los iPhone en un periodo de 10 años.

La primera versión que llegará al mercado será muy parecida a los lentes de realidad aumentada que ya existen. Tendrán una pantalla de alta resolución, cámaras en el exterior y la capacidad de mapear los sitios.

Por su parte, la segunda versión es la que llegaría para reemplazar el iPhone. Tiene el marco más grueso, donde se escondería la batería y estarían preparadas para su uso durante todo el día.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.