Ecuador

Independiente del Valle de Ecuador, con coronavirus.

El Independiente del Valle, equipo del delantero panameño Gabriel Torres, ha identificado cuatro nuevos casos de contagio por COVID-19 entre sus jugadores, que se encuentran en aislamiento mientras se siguen practicando pruebas de laboratorio en el plantel, informó el club de fútbol ecuatoriano.

28 septiembre 2020 |

El pasado 26 de septiembre "se realizaron pruebas PCR y cuantitativas de anticuerpos a la delegación del primer equipo, obteniendo como resultado 4 nuevos casos positivos (PCR)", informó en un comunicado el Departamento Médico del equipo.

Con estos nuevos casos, ascienden a cinco los jugadores contagiados en el plantel.

Días atrás, el equipo había confirmado que uno de sus futbolistas había salido positivo tras volver de Colombia, donde jugaron ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.

Anteriormente el equipo ecuatoriano disputó un partido contra el Flamengo, que hasta el pasado 25 de septiembre reportaba 27 positivos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.