Mexico

Mexicanos listos para combate de Boxeo

Será un combate imperdible entre dos de los mejores del peso supermosca.

23 octubre 2020 |

Los mexicanos Francisco 'Gallo' Estrada y Carlos Cuadras, quienes disputarán este viernes el cinturón de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, pasaron sin problemas el pesaje, previo al esperado pleito de título mundial.

Estrada, con 40 victorias, 27 por nocaut, y tres derrotas, defenderá el cinturón ante Cuadras (39-3 KO-27) en el combate estelar de una función que tendrá otros dos peleas con fajas mundiales en disputa.

Los dos boxeadores registraron 114 libras y media, media libra menos que el máximo permitido, lo cual dejó todo listo para que suban al cuadrilátero, luego de intercambios de retos en las redes sociales en las que Cuadras prometió "desplumar al gallo" y el campeón aseguró quitarle las plumas al "correcaminos".

Estrada pasa por un buen momento de su carrera y es el favorito en su segunda defensa, sin embargo, Cuadras es un rival con oficio ante el cual deberá cuidarse.

El nicaragüense Román 'Chocolatito' González y el mexicano Ismael González, quienes pelearán por el cetro supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tampoco tuvieron dificultades para dar el peso y también registraron un peso similar, 114 libras.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.