Mexico

Thalía revolucionó la red con su nuevo clip “Tick Tock”

El lanzamiento del nuevo videoclip se hizo en conjunto con el último capítulo de "Latin Music Queens", del que participaron las tres artistas.

03 noviembre 2020 |

Thalía, Farina y Sofía Reyes han dejado bien en claro que el poder femenino también llegó a la música. Y es que las artistas lanzaron su nuevo tema en conjunto y está siendo todo un éxito.

"Tick Tock" se lanzó en junto con el último capítulo de "Latin Music Queens", la serie que cuenta la historia de constancia y trabajo que enfrentan las cantantes a raíz de la pandemia que azota al mundo.

“Aprovecha el tiempo pa' que juegues. Que el reloj 'tá haciendo tock-tick-tock-tick, hasta luego...”, escribió Thalía junto a un fragmento del clip en su cuenta de Instagram.

En el video, que cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube, se las ve a Thalía, Farina y Sofía Reyes derrochando sensualidad.

Esta nueva canción de la mexicana une las voces de Reyes y de la rapera colombiana Farina logrando así una fusión única que ha deslumbrado a sus miles de fanáticos. 

Vestidas de vaqueras, pero en un modo más moderno, las tres cantantes deslumbran y enamoran en un clip lleno de color.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.