Mexico

Familia de Vicente Fernández pide segunda opinión médica

La familia del ídolo de México, Vicente Fernández ha pedido una segunda opinión médica debido a la gravedad que presenta el artista.

24 agosto 2021 |

La familia del ídolo de México, Vicente Fernández ha pedido una segunda opinión médica debido a la gravedad que presenta el artista.

Así es, actualmente el cantante de música ranchera sigue recibiendo oxigeno a través de un ventilador, esto quiere decir que el artista por sí mismo aún no ha logrado que sus pulmones trabajen correctamente para ayudarlo a respirar por sus propios medios.

Por si fuera poco, a todo esto, se suma el nuevo diagnóstico que afirma que Vicente Fernández padece de Guillain-Barré. Haciendo mucho más complicada la recuperación del artista tras la caída que lo llevó otra vez al hospital.

Recordemos que esta sería la quinta vez que Vicente Fernández estaría internado en el hospital, anteriormente ha sido por un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado en 2012, un año más tarde una trombosis que le hizo perder la voz y una cirugía para extraer unas hernias abdominales en 2015.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.