Mexico

Estadio Azteca aumenta su aforo al 75% para Clásico Nacional entre América y Chivas

El Estadio Azteca dio a conocer, por medio de un comunicado, que la misma medida aplicará para los partidos de Cruz Azul y de Selecciones Nacionales

23 septiembre 2021 |

El Estadio Azteca dio a conocer, por medio de su cuenta de Twitter, que para el Clásico Nacional entre América y Chivas se podrá contar con un aforo del 75%, debido a la situación actual de la pandemia en la Ciudad de México.

A través de un comunicado destacó que los asistentes al evento, que se celebrará el sábado 25 de septiembre, deberán seguir todas las medidas de precaución y recomendaciones promovidas por las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX, podemos aumentar nuestro aforo para celebrar eventos con una capacidad de hasta el 75%.  Mantendremos una organización responsable guardando todas las medidas sanitarias oficiales. ¡No bajes la guardia!”, informó el Estadio Azteca.

En su extenso texto, el Estadio Azteca compartió las medidas que deberán seguir los aficionados de ambos equipos durante su presencia en el partido, así como los aficionados del Cruz Azul y de las Selecciones Nacionales bajo el panorama actual.

“El aforo autorizado por el Gobierno de la Ciudad de México en semanas anteriores será ordenado y responsable, guardando todas las medidas sanitarias oficiales. Por ello, el Estadio Azteca solicita a los asistentes:

Obedecer las indicaciones del personal de salud y filtros sanitarios
Queda estrictamente prohibido el ingreso a visitantes que presenten síntomas de covid-19
Se autoriza el acceso a menores de edad en compañía de adultos
Uso obligatorio de cubrebocas en todo momento y código QR en localidades
Mantener sana distancia en puntos indicados, como baños y venta de alimentos y bebidas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.