Nicaragua

Nicaragua participará en encuentro del Foro de Sao Paulo

Una delegación de Nicaragua encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral), Gustavo Porras, participará hoy en el encuentro regional para Mesoamérica y el Caribe del Foro de Sao Paulo, a celebrarse en Cuba.

30 abril 2022 |

La vicemandataria de la nación centroamericana, Rosario Murillo, informó que la representación nicaragüense también la integran la vicepresidenta del parlamento, Arling Alonso, la heroína Amada Pineda y los diplomáticos Orlando Tardencilla y Michael Campbell.

“Mañana, haciendo nuestro mensaje de saludo al foro que nos reúne a todos como movimientos sociales, laborales, partidos políticos, que sesionará presencialmente y virtualmente desde la Habana, Cuba Heroica y victoriosa”, comunicó la víspera Murillo.

Fundado en Brasil en 1990 por el Partido de los Trabajadores, el foro de Sao Paulo es un mecanismo en el cual participan movimientos de izquierda de la región, además de otras áreas como Europa y Asia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.