Panamá

Luis 'Manota' Mejía es duda en la titularidad de Nacional ante Independiente de Ecuador

Se espera que el entrenador Jorge Giordano apueste por el portero Sergio Rochet -que le ha sacado la titularidad al experimentado panameño Luis Mejía- y deba rearmar la defensa para cubrir la baja de Oliveros.

24 noviembre 2020 |

El Nacional uruguayo donde juega el panameño Luis "Manota" Mejía viajará hoy a Ecuador para el duelo de mañana de octavos de final de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle donde también milita Gabriel "Gaby" Torres.
 
El equipo uruguayo viajará a Ecuador sin el lateral Agustín Oliveros y el centrocampista Gabriel Neves, debido al brote de la COVID-19 en la selección uruguaya

El Nacional llegará a este duelo de ida luego de sufrir su primera caída en el Torneo Intermedio por 0-2 ante el Danubio, en un partido en el que fue dominado de principio a fin y se notaron muchas fallas en la defensa.

Los futbolistas se hicieron ayer el test PCR que exige la Conmebol antes de viajar -todos ellos dieron negativo.

Si bien no está confirmado el equipo, se espera que el entrenador Jorge Giordano apueste por el portero Sergio Rochet -que le ha sacado la titularidad al experimentado panameño Luis Mejía- y deba rearmar la defensa para cubrir la baja de Oliveros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.