Venezuela

Presidente cubano recibe cartas credenciales de embajadores

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy en ceremonia solemne las cartas credenciales de embajadores acreditados en la isla y que representan a países de diversas latitudes

11 mayo 2019 |

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy en ceremonia solemne las cartas credenciales de embajadores acreditados en la isla y que representan a países de diversas latitudes.

En la sede del Consejo de Estado, en esta capital, el mandatario cubano recibió la acreditación de Adán Chávez como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela.

Díaz-Canel también recibió las cartas credenciales de los embajadores de Colombia, Tanzania, Mauritania, Filipinas, Costa de Marfil e Irán.

El representante del país persa, Rashid Bayat Mokhtari, expresó al mandatario cubano la condena de su gobierno a la aplicación del capítulo III de la Ley Helms-Burton, instrumento con el que Estados Unidos persigue la asfixia económica de Cuba.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.