Venezuela

Rusia e Irán apoyarán a Venezuela por por un nuevo en sistema de armas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes la creación de un consejo militar que buscará la independencia del país en cuanto a su sistema de armas con ayuda de naciones "hermanas" entre las que mencionó a China, Rusia, Irán y Cuba.

24 octubre 2020 |

"Vamos a activar por todo lo alto el 'Consejo Militar Científico y Tecnológico' que le va a dar independencia en el sistema de armas a Venezuela", dijo el mandatario durante un acto con militares, sin precisar cuándo será la instalación de esta nueva instancia que, estima, ocurra más tardar a mediados de noviembre.

Este consejo, adelantó, contará con "las mejores mentes", así como con la "asesoría y la ayuda" de Rusia, China, Irán, Cuba "y muchos otros países hermanos del mundo", con los que esperan instaurar y ampliar la cooperación militar.

"Va a volar alto, va a ser de gran utilidad para la tecnología, la ciencia y la industria militar (...) se va a quedar impresionado el país y el mundo", aseguró.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.