Venezuela

Serie del Caribe 2021: Panamá debutará ante Venezuela

Pese a que todavía no tener representantes, los equipos campeones de las ligas profesionales de béisbol de Venezuela y Panamá jugarán el duelo inaugural de la Serie del Caribe 2021.

11 noviembre 2020 |

El torneo organizado por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), que se celebrará entre el 31 de enero y el 6 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México, lanzó su calendario de competencia.
Venezolanos y panameños se medirán el 31 de enero (12 md, hora en México), en una jornada que incluirá los partidos entre las novenas de República Dominicana y Puerto Rico, y el choque de cierre a cargo de Colombia y los anfitriones mexicanos.

Debido al coronavirus, la temporada 2020 de PROBEIS de Panamá aplazó su inicio este año y se jugaría en enero. El campeón será el representante canalero a la Serie del Caribe 2021.

Toros del Este, de República Dominicana, es el monarca de la última serie, que se disputó en Puerto Rico en febrero pasado y que representó el vigésimo campeonato para ese país. La CBPC aún no decide si campeonato  de Mazatlán se jugará con público en las gradas. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempolatinony.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempolatinony.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.